A todo o nada: River Plate y Boca Juniors

La previa del choque de River Plate ante Boca Juniors, a disputarse en el Monumental el domingo 7 de mayo desde las 17:30 (hora Argentina). El árbitro será Darío Herrera.

River Plate recibirá a Boca Juniors, en el marco de la fecha 15 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el próximo domingo 7 de mayo a partir de las 17:30 (hora Argentina), en el Monumental.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

River Plate sacó un empate por 1 en su visita a Atlético Tucumán. Pese a que sólo rescató un punto en la jornada pasada, lleva 4 fechas sin perder en la temporada actual. En estos partidos, convirtió 10 goles frente a 1 en contra.

Boca Juniors viene de derrotar a Racing Club con un marcador 3 a 1. En los últimos 4 partidos, resultó perdedor en 3 ocasiones e igualó en 1 encuentro. Anotó 6 goles y le han convertido 7 en su arco.

La última quinteta de encuentros entre ambos está en 2 triunfos el local, 1 empate y 2 victorias la visita. Jugaron por última vez en esta competencia el 11 de septiembre, en el torneo Argentina - Liga Profesional 2022, y el marcador favoreció a Boca Juniors con un marcador de 1-0.

El local se ubica puntero con 34 puntos (11 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en décimo tercer lugar de la tabla (5 PG - 3 PE - 6 PP).